Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

SOCIEDAD RURAL

7 de septiembre de 2022

Fernando Alzueta: “Vamos a tener una calidad de eventos y charlas que hace varios años no podemos ver”

El Presidente de la Sociedad Rural, en conferencia de prensa con los medios locales, junto a María La Forgia, Alfredo Alzueta y Carlos Larralde , describieron los puntos destacados de la Expo 2022.-

 

Alfredo se refirió al temario de charlas que es muy variado para la grilla de la muestra “Creo que vamos a disponer de un mini congreso, porque realmente la variedad de actividades recorre prácticamente todos los puntos de producción agropecuaria. Por eso estamos muy contentos de haber podido consolidar esta propuesta que no solo la promueve nuestra entidad, sino también distintas firmas que se han sumado como sponsors”, destacó.

Larralde describió las tropillas que van a participar de la jineteada, como así también quienes tendrán a cargo el manejo de la pista y animación.

En tanto, María La Forgia contó lo que pasará en las cenas y en materia de eventos musicales.

Las expectativas, según expresó Fernando son muy buenas “Los stands están todos ocupados y hay comercios en lista de espera, estamos convencidos que vamos a recibir a mucha gente este año, y nuestro equipo está trabajando mucho para que eso ocurra”, indicó.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: