Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:32 -

FÚTBOL

8 de septiembre de 2022

Balonpié goleó y se adueñó de la punta del campeonato

El miércoles por la noche, en la cancha de Alem, el conjunto de José Maxwell derrotó por 6 – 2 a El Fortín, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Deportiva de Bolívar. Richard Álvarez (x2), Lucas Andrada (x2), Jeremías García y Luciano Molina, anotaron para el local, mientras que Erick Noblia y Laureano Villalba, descontaron.

A los 3 minutos de juego, Erick Noblia abrió el marcador, anotando el 1 -0 para su equipo. Sin embargo, Balonpié reaccionó rápido y empató por medio de Richard Álvarez, de cabeza. A los 11, Jeremías García, con un tiro libre, marcó el segundo para el local. Luego, Lucas Andrada remató desde afuera del área y amplió la diferencia. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, nuevamente Lucas Andrada, anotó el 4 – 1.

Al inicio del complemento, Laureano Villalba anotó el segundo de El Fortín. A los 32 minutos, Luciano Molina, desde los doce pasos, amplió la diferencia y a los 47, nuevamente Richard Álvarez marcó el 6 -2 definitivo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas.

Jeremías García mencionó que se sintió bien, “es lindo volver a hacer fútbol después de mucho tiempo”. “Había que ganar, los pibes respondieron todos”, añadió. A pesar de que les marcaron un gol rápido, pudieron plasmar la idea de juego y lograron la victoria. “La idea del equipo es tratar de salir campeones en Liga de Bolívar e Interligas y después al Federal”, añadió el delantero.

Por otro lado, el autor de dos goles, Lucas Andrada comentó que con el equipo “hicimos un partidazo y estamos muy contentos por eso. Vamos a seguir por más”. Haber anotado le “da mucha confianza, el delantero vive del gol. Anímicamente me llena mucho y, personalmente, estoy muy contento”, expresó. Asimismo dijo “estamos en una racha muy positiva de partidos ganados”.

Richard Álvarez, quien también hizo dos goles, indicó que este equipo tiene buenos jugadores, con “Balonpié tenemos una idea que el técnico nos presenta y lo presentamos en la cancha. Siempre concentrados y haciendo lo que nos pide”. Además señaló que “me dieron una oportunidad de estar acá, de ser parte del equipo”.

Por último, el entrenador se mostró muy feliz por todos los chicos que debutaron, están ahí porque se lo merecen, por el esfuerzo que hacen todos los días e “hicieron un gran partido, acompañados de los jugadores más grandes”, mencionó.

“Haberles dado la posibilidad me pone muy feliz, porque sé que no me equivoque en haber confiado en ellos”, añadió el DT. “El funcionamiento, la idea sigue siendo la misma, juegue quien juegue”, cerró.

SINTESIS:

Balonpié (6): Aranas, Calderón, Acuña, García, Rodríguez, Aguilar, Álvarez, Borio, Andrada, Navarro y García. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Recciappo, Correa, Fornes, Iriarte, Molina y Ruiz.

El Fortín (2): Garay, Borio, Niz, Hoxmarx, Luis, Noblia, Peralta, Frau, Villalba, Rincón y Martínez. DT: Cuello, Diego. Suplentes: García, Avalos, Aguirre, Noblia, Iberra, Fuoco. 

COMPARTIR: