Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 -

EDUCATIVAS

8 de septiembre de 2022

Karina Marconi: “Nos sentimos cuidadas y logramos vivir un momento muy especial y emotivo”

La Directora dela Escuela de Educación especial nº302, viajó hacia Berazategui junto a la Directora de Educación del Municipo-Débora Albano-y Karina Ponce de León, Directora del Jardín 905. Participaron de un acto en el marco del plan “Escuelas en Obra”.-

“Fue muy importante estar en la inauguración nº100 de un establecimiento escolar, intercambiar opiniones con mis compañeras de viaje y otras docentes”

lemo

Karina habló por FM 10 a través del móvil de Radioshow, y contó lo que vivieron representando a Bolívar en este acto. “Fue un acto muy lindo donde nos sentimos seguras y cuidadas en todo momento, con una persona asignada para que estuviera en contacto con nosotras. Estuvimos en primera fila del acto y recibimos con profunda emoción la placa y la bandera en manos del Gobernador”, indicó.

eumaPosteriormente, habló de la actualidad de la escuela y se mostró muy esperanzada de ir resolviendo necesidades que surgen en el nuevo edificio emplazado en el barrio Anteo gasparri.

Dentro de los temas, habló de la señalización de las calles, colocación de los canastos de residuos, cortinas para mitigar la acción del sol en varano ante un importante vidriado.

Escuela en Obras, el plan de la Provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof inauguró este miércoles la escuela número 100 de su gestión con un acto en Berazategui que reunió a intendentes y directores de los nuevos edificios construidos en los primeros mil días de su gestión. El mandatario resaltó que se abrió «una escuela cada 10 días y con pandemia» y marcó las diferencias con el gobierno de Cambiemos: «Una cosa son 100 años de deuda y otro 100 nuevas escuelas».

En un clima de festejo, junto a alumnos y directivos, el mandatario cortó las cintas del Jardín de Infantes N° 952, que se construyó en el marco del programa «Escuelas a la Obra» puesto en marcha en el arranque de la gestión. «La educación pública vuelve a ser un derecho para todas y todos», remarcó acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente local, Juan José Mussi.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: