Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 10:55

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de septiembre de 2022

La Casa Abierta ofrece una jornada de yoga con Gisela Carabajal

La Dirección de Género y Derechos Humanos ofrece una jornada de meditación y yoga, a cargo de Gisela Carabajal, que bajo el nombre de “Conectá con tu energía femenina” tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a las 10hs, en la Casa Abierta.-

CONECTÁ CON TU ENERGÍA FEMENINA

 

El taller comenzará con una rueda de meditación, seguirá con una clase de Yoga Integral y Purna Yoga, que consiste en una relajación entrando en la frecuencia “Sanación Femenina”, la interacción “Conexión con nuestra energía femenina”, y luego un ejercicio de “Carta de Liberación” y “Meditación con el Útero”. El taller estará finalizando a las 13.30hs.

Los contenidos de la meditación consisten en reconciliarse con el ser interior, aceptar los cambios, trascender el sufrimiento, reconciliarse con el linaje ancestral, reconocer fortalezas, honrar la maternidad y la energía femenina.

Los objetivos son amar y valorizar al propio cuerpo, despertar el poder de creación dormido, liberación de patrones ancestrales, integración de la energía femenina.

La Casa Abierta está ubicada en Olascoaga 177, y ofrece distintas actividades libres y gratuitas para toda la comunidad, como talleres, charlas, teatro, peñas, etc.

Quienes estén interesados/as en sumarse a las actividades pueden comunicarse al teléfono 2314-48-2756 o acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

Se colocaron las tapas históricas de la avenida José de San Martín, junto a Comerciantes y Restauradores

La colocación se realizó con la participación de los comerciantes Martín Berreterreix, Alberto César Pereira, Analia Abosalech, Norberto Santos, Oscar Morán, Rosendo Herrera, Mario Omar Lupano, Haydee Margarita Fernández, José Rafael Rodríguez, María e Irene, quienes acompañaron la instalación de las piezas recuperadas. También estuvieron presentes Néstor González junto a su hijo y su nieta, la artista Agostina Sosa y Ernesto Crespo, quienes formaron parte de esta iniciativa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cine Avenida: se conoce la programación del 13º Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

Cine Avenida: se conoce la programación del 13º Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

La programación comenzará el lunes 19 a las 9 horas y tendrá su acto oficial de apertura a las 20.30, seguido por las proyecciones de Una energía visible me devora sin descanso, de Ludmila Fontana, y Hijo Mayor, de Cecilia Kang. Las funciones continuarán el martes 20 y miércoles 21 en distintos horarios, con producciones provenientes de diferentes provincias del país. El acto de cierre y premiación será el miércoles a las 21.30 horas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

Más de 160 personas ampliearon su formación en cuidados a través del programa "Manos que Salvan"

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-