Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

POLITICA

9 de septiembre de 2022

Daniel Salazar: “El clamor popular de los votantes radicales es la unidad del partido”

Después del acto que se desarrolló en la noche del jueves, por el que se impuso el nombre de Manuel ‘Pichón’ Busquet Serra a la casa radical, el presidente del comité UCR visitó los estudios de FM 10 y tuvo un mano a mano interesante con Daniel Ledesma.-

“Fue un acto cargado de emociones y recuerdos, por el que nos vimos juntos recordando a gente que hizo mucho por el radicalismo”

danielClaramente se vivieron momentos muy gratos en la UCR, ay que no solo se recordó a ‘Pichón’, sino también se pusieron varias cosas en su lugar. “Mi hermano Dicky era un enamorado del comité y lamentablemente dos días después de asumir como presidente me dejó. Lo recordamos con una placa en la parrilla, lugar que él utilizaba mucho porque siempre se hacía cargo de las pegatinas, los afiches y las pintadas”, destacó.

“Volvimos a colgar los cuadros que faltaban de cada presidente, como es historia, y en el caso de María Edith Duverni, que en algún momento se había bajado, se volvió a colocar”

Se refirió a la imagen de algunos presidentes que faltaban sus cuadros, y se mostró visiblemente emocionado tras la recuperación de esa parte de la historia. “Con María Edith hablé y ella estuvo de acuerdo en volver a colocar su imagen. Estuvieron la mayoría de los presidentes que aún nos acompañan, y eso fue muy valioso”, agregó.

“El clamor popular del votante radical es que no quiere ver más internas, nos quiere ver unidos y por eso voy  trabajar”

Se refirió a las tres líneas que hoy se visibilizan, una de ellas encabezadas por Juan Carlos Morán, la otra por Julio César Ruíz y la restante por José Gabriel Erreca. “Hay que armar equipos, y prepararse para sumir en el Municipio. Me fue a ver Juan Carlos Simón y me hizo conocer algunas cuestiones que son claves para afrontar el manejo de un municipio. Los inventos salen caros, por lo que hay que formar equipos de trabajo y preparar la gente, se necesitan al menos 100 personas”, indicó.

“No puede seguir el Municipio con 1700 empleados, alguna medida hay que tomar para que los que quedan tengan un ingreso digno”

Evaluó la marcha actual de la Municipalidad con excesivo personal, y contempló también alguna vía de tercerización de servicios, si bien lo expresó en carácter de militante, dejando en claro que no va a ser candidato. “No pude tener 1700 empleados Bolívar e su municipio, creo que hay que trabajar en esto como también dejarle el manejo de la Dirección Vial a los mismos productores agropecuarios-como se hizo en algún momento-con la gestión de Alfredo Carretero, quien nos está aconsejando al respecto”. Manifestó en la entrevista radial.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista, porque Daniel tocó todos los temas inherentes a lo que viene de cara a la elección de autoridades del Comité en noviembre y cómo será dejar su mandato.-

COMPARTIR: