Se registró una colisión en avenidas 9 de Julio y Mariano Unzué
Sucedió este sábado a las 7 horas, y debió asistir el Equipo Emergente.-
Trasladaron al ciclista al hospital, en forma preventiva
Un conductor que transitaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, con dominio colocado ERJ-482, coincidió en tiempo y espacio con un hombre de 44 años de edad, que lo hacía en bicicleta.
Tras el impacto, una ambulancia del SAME, con el doctor César Bedecarrás a cargo, trasladó en forma preventiva al ciclista, mientras que el conductor de la camioneta quedó a normativa en el lugar, hasta la entrega del precario médico del nosocomio local.
Trabajaron en el lugar. Agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía Departamental, cada uno en sus tareas asignadas.-
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-