Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de septiembre de 2022

El intendente Pisano acompañó la inauguración de la 93° Expo Rural de Bolívar

El intendente Marcos Pisano participó del tradicional corte de cinta para dejar inaugurada una nueva exposición de la Sociedad Rural de Bolívar, junto al presidente de la institución Fernando Alzueta y al presidente de la Cámara Comercial e Industrial Jorge Aguirre.-

ESTE SÁBADO 


El tradicional corte de cinta se realizó en el ingreso al predio de la institución ruralista, y luego Marcos Pisano recorrió la muestra junto a las autoridades y actores presentes de diferentes instituciones.


 

Además, se realizó un pequeño homenaje a socios y colaboradores de la Sociedad Rural y al periodista Luis Alberto Nieto, fallecido este sábado, pionero de la radiodifusión en Pirovano. 


 

Acompañaron al mandatario durante el acto y el recorrido por la Sociedad Rural, funcionarios municipales de las áreas de Producción, Turismo, Espacios Públicos, Zoonosis, Prensa, Juventud y Seguridad Vial. 


 

Finalmente, el jefe comunal recorrió el stand de la Municipalidad que ocupa el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué.


 

Durante toda la semana estarán presentes: la Agencia Municipal de Seguridad Vial, con actividades de concientización; las Direcciones de Turismo, Juventud, Deportes y el DTC con un espacio recreativo; la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis brindará charlas e información sobre tenencia responsable. Asimismo, la Secretaría de Asuntos Agrarios participa con la Feria Verde, que ofrece productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace unos años en el Centro Cívico, charlas sobre huertas comunitarias e información sobre el trámite de emergencia agropecuaria.


 

Por otra parte, la Secretaría de Salud estará presente con promotores y enfermeras que brindarán información sobre las diferentes campañas preventivas que se llevan adelante.


 

El área de Cultura participa con el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y un stand con toda la información sobre talleres municipales.

 

COMPARTIR: