Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:00 -

SOCIEDAD RURAL

12 de septiembre de 2022

Jorge Aguirre: “La presencia de nuestros socios comerciantes en esta muestra, es la prueba del esfuerzo pese a todo los que les tocó vivir en pandemia y cómo lograron superarlo”

El presidente de la Cámara Comercial de Bolívar, agradeció a la Sociedad Rural la posibilidad de ser parte de una de las muestras más importantes del país. Fue el discurso habitual en el marco de la inauguración formal de la 93 Expo de Bolívar.-

“Nuestro sector sufrió la pérdida de fuentes de trabajo, en un clima de total incertidumbre”

Se refirió a los obstáculos que debieron sortear, y en muchos casos con la decisión de cerrar su comercio. “Todos perdimos familiares, amigos y colegas, es lo más doloroso que generó la pandemia. A lo que debemos sumar la difícil situación de nuestras pymes”, destacó.

“El alto costo de las cargas sociales y la industria del juicio trae como consecuencia el constante desaliento en la generación de empleo”

Claramente, apuntó hacia esas situaciones y le pidió al gobierno que contemple los diversos formatos de la actividad económica y regule la actividad para una competencia. “Es indispensable atender esta situación para que las pymes sigan trabajando, con créditos accesibles y la optimización del sistema para una sana competencia”, agregó.

Aguirre describió las situaciones por las que transita el comercio local y regional, y pidió medidas urgentes para poder darles futuro. Recomendamos compartir el audio completo del discurso brindado en oportunidad de la inauguración de la 93º Expo Bolívar.-



COMPARTIR: