Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

FÚTBOL

12 de septiembre de 2022

Ramón Ibáñez: “Escuché el ruido, a lo primero no sabía si era él o era yo”

El bolivarense Ramón Ibáñez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la fractura de tibia y peroné que sufrió jugando en el Torneo de Fútbol 8 el pasado fin de semana.

Ramón comentó que disputando el torneo de fútbol 8, “en una jugada tuve la desgracia de romperme la tibia y peroné”. Uno cuando está en la cancha siempre quiere ganar, “yo no fui para lesionarme o lesionar al rival, pero si fuerte”, añadió. Asimismo dijo que “voy a la pelota, él la corre y choco muy fuerte”. “Escuché el ruido, a lo primero no sabía si era él o era yo”, señaló con respecto al momento de la fractura.

Además recordó que enseguida lo asistieron algunos compañeros que están en el área salud, luego lo trasladaron al Hospital donde le inmovilizaron la pierna. Falta la opinión del traumatólogo para determinar cuándo será la operación.

“Por lo que me han dicho acá, seguramente me tengan que poner algunos tornillos y operarme”, indicó Ramón. Al mismo tiempo mencionó que no tiene mutual, pero tiene un grupo de amigos que se pusieron a disposición y empezaron a donar cosas para juntar plata y costear los gastos.

Esta es la primera vez que sufre una lesión de esta magnitud, sin embargo sabe que es una recuperación de varios meses. Se lo va a tomar con tranquilidad, para poder “recuperarse lo más pronto posible”. Por último, le agradeció a todos los que lo han acompañado y están colaborando.

COMPARTIR: