Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

DEPORTES

13 de septiembre de 2022

Atletas PCD bolivarenses, clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2022

Este lunes y martes se disputaron en la ciudad de Azul y Las Flores, respectivamente, la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 y atletas bolivarenses clasificaron para disputar la final.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

Profesores/as del área de Paradeporte de la Municipalidad, encabezada por María Luján Bouciguez, acompañaron a los/as atletas que se presentaron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Este lunes en Azul, clasificaron a la final que tendrá lugar del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata: Marta Gauna en la categoría Intelectual Femenino +17 de Lanzamiento de Bala; en Velocidad 100mts Intelectual Masculino +17 Rodrigo Pérez; y en categoría Intelectual C de Velocidad 80mts Santiago Soler.

Además, clasificaron los equipos de Posta 5x80 Síndrome de Down Masculino y Posta 5x80 Síndrome de Down Femenino, y en categoría Trasplantados Sub-14 de Lanzamiento de Bala Pilar Dadante y femenino +17 PC Dana Miñola.

Asimismo, este martes se disputó la etapa regional de Natación PCD en la ciudad de Las Flores y clasificó a la final en Mar del Plata el joven Cristian Pérez, quien finalizó el recorrido en 57.10 segundos. También participaron en categoría Intelectual Sub-16 Masculino Maximiliano Montesano y en Intelectual Femenino +17 Nicole Vivas. 

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, a cargo de Bouciguez, acompaña las trayectorias deportivas de todos los y las atletas que se preparan para participar en las diversas competencias a lo largo del año.

COMPARTIR: