Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

DEPORTES

13 de septiembre de 2022

Mía Bríguez: “Representar a Argentina, es una experiencia hermosa”

La bolivarense Mía Bríguez quedó clasificada en los Juegos Panamericanos de Beach Tennis que se disputaran, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, en Rosario. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó cómo se prepara para esta nueva oportunidad.

La joven mencionó que hace tiempo que comenzó a practicar esta disciplina, después paró un poco y ahora retomó con los entrenamientos a cargo de Claudio. “Justo se dio esta oportunidad”, indicó. Asimismo dijo que fue la mamá quien “la motivó a arranar, porque ella conoció el deporte primero”. Me encanta, “porque es un deporte de playa, me parece re lindo. La arena, la buena onda, la música, eso me atrapó mucho”, señaló Mía.

El sábado pasado se presentó en Rosario, las estuvieron probando y a la tarde le comunicaron que estaba seleccionada para los Panamericanos, comentó. También dijo que todos le decían que aproveché la experiencia, porque es muy linda, por lo “que me lo tomé como una oportunidad, por suerte quedé”, añadió. Aún no sabe quién será su compañera, pero seguramente sea de Buenos Aires o de Rosario.

 “Las chicas tienen un muy buen nivel”, indicó. Además explicó que “están muy avanzadas en el deporte, tienen la posibilidad de entrenar varias veces a la semana”. La bolivarense se considera una jugadora amateurs, sin embargo intentará sumar más días de entrenamientos para poder ir bien preparada.

Esto “es lo que a mí me gusta y lo que me gusta hacer”, expresó. “Los Panamericanos son en Rosario, del 29 al 2 de octubre”, por lo que tiene unos días más para entrenarse. “Acá tenemos buenos profes, y todos están apoyando”, mencionó. Por último, Mía dijo señaló que representar a Argentina “es una experiencia hermosa”.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: