Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

PELOTA A PALETA

14 de septiembre de 2022

Silvina González Alli: “Somos 46 parejas divididos en cuatro categorías: A, B, C y Mixto”

Este martes comenzó el torneo interno de Pelota a Paleta en el Club Empleados de Comercio. Silvina González Alli conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles del mismo y qué se viene en los próximos días.

La pelotari mencionó que “somos 46 parejas” participando de este torneo interno que arrancó el día martes. Se dividen en “cuatro categorías: A, B, C y Mixto”. Al mismo tiempo indicó que se juega desde las 18 a las 22 horas, “la idea es terminarlo el viernes”, agregó.

Silvina se mostró por contenta, porque es un torneo muy exitoso, ya que hay 82 jugadores locales compitiendo, fue “más que positiva esta convocatoria”, dijo. Un agradecimiento especial al sponsor que los motivó a realizarlo. Como premio, habrá remeras y un sorteo, de una paleta, entre todos los concursantes, señaló.

Además comentó que “este fin de semana, tenemos el Provincial de 6ta, acá en Bolívar”, por lo que también invita a todos a que se acerquen y conozcan un poco más el deporte. La entrada, también será libre y gratuita. En esa categoría “tenemos tres parejas representantes” del club. Por último, Silvina agregó que el 24 y 25 de septiembre, es el Provincial de 5ta, también de locales.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: