Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

HOCKEY

14 de septiembre de 2022

Morena Alfonsín: “Jugamos contra equipos que no estamos acostumbradas a jugar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Morena Alfonsín sobre el cuarto puesto obtenido en la Copa Argentina de Hockey.

La jugadora comentó que “logramos sacar el cuarto puesto. Hubo tres instancias: La primera, pudimos ganar los dos partidos; la segunda lo mismo; en la tercera no nos alcanzó” y perdieron en la definición por penales.

La Copa se disputó en cancha de Seven, que es más chica a lo que ellas estaban acostumbradas y los partidos eran muy seguidos, “muy cansadores”. “El último partido estuvo muy parejo, arrancamos ganando 1-0, lo empataron 1- 1, pero muy parejo”, explicó. Asimismo, Morena expresó que “terminamos un poco angustiadas porque queríamos estar en el podio” y conseguir una medalla.

El conjunto sub 16 del Club Ciudad de Bolívar tiene un buen nivel de juego, son muy unidas, pero “nos falta suerte”, indicó. Sin embargo, terminaron conformes con el desempeñó porque lograron un cuarto puesto en la Copa Argentina. “Jugamos contra equipos que no estamos acostumbradas a jugar”, añadió.

Por último, Morena mencionó que ahora se vienen los playoff de la Liga y, personalmente, viajará a Buenos Aires, junto a Celina Cernadas, para sumarse al Seleccionado Argentino, donde disputaran el Torneo Nacional en el Club Ferro.  

COMPARTIR: