Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

SPEEDWAY

16 de septiembre de 2022

Adrián Zuccarino: "Entraron más de mil personas y fue maravilloso"

El domingo pasado, en el Club Santa Ana, se corrió una de las fechas invernales de Speedway. Adrián Zuccarino, integrante de la Comisión Directiva, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Adrián mencionó que la jornada "fue un éxito, mucha concurrencia de gente, el día acompañó". Asimismo dijo que era la primera vez que realizaban una fecha de invierno. "Teníamos un par de dudas, con respecto al público y demás, como iba a responder, pero la verdad, nos sorprendió", añadió.

Además indicó que salió todo bien, hubo un solo accidente, pero sin mayores consecuencias. "Sabemos que es un deporte de riesgo y que siempre va a haber una caída", señaló. Por otro lado, el circuito quedó en buen estado, para que eso sucediera estuvieron trabajando alrededor de un mes y "se vio el resultado".

Adrián se mostró muy contento por el acompañamiento de la gente, "entraron más de mil personas y fue maravilloso", expresó. Las dos cantinas trabajaron muy bien, fue una jornada más que positiva.

Por último, mencionó que "estamos en conversaciones de hacer la fecha coronación del campeonato invernal, pero es algo tentativo". De hacerse, sería en el mes de noviembre, agregó. Aunque, también tienen pensado realizar algunas pruebas antes.

 

Benito Gramajo, Vanina.
 

COMPARTIR: