Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:18 -

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022

Víctor Zwenger: “Ojala estemos a la altura y llegar, por lo menos, a jugar una final”

En la previa al encuentro de ida de las semifinales del torneo local, el director técnico del Club Ciudad de Bolívar Víctor Zwenger conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

 El entrenador se mostró “tranquilo, por supuesto esperando el día del partido. Se viene la parte final del torneo, después de varias idas y venidas”. Desde un principio, el Club Ciudad le dio importancia a los dos campeonatos, en el local llegaron a las semifinales y “ojala estemos a la altura y llegar, por lo menos, a jugar una final”, mencionó.

“Va a ser un buen partido, la cancha también está linda, esperemos que vaya gente”

“A nosotros nos ha servido muchísimo la Liga, sino no teníamos competencia para aquellos jugadores que no compiten en el Federal”, comentó Víctor. Al ser un equipo nuevo, no poseen inferiores ni reserva, por tal motivo ser parte del torneo local sirvió para que los futbolistas sumen minutos, “fue muy importante para nosotros”, reiteró.

El domingo, desde las 11:00 horas, disputaran la primera semifinal ante Atlético Urdampilleta. “El otro día tuve el placer de hablar con el entrenador y compartir una charla bastante larga”, señaló. Al mismo tiempo dijo “sé de lo que están haciendo, sé de todo lo que ponen para poder mejorar” y es digno de admirar. “Va a ser un buen partido, la cancha también está linda, esperemos que vaya gente”, añadió el DT del “Cele”.

“Estamos bien, pero los partidos son duros, son difíciles, no hay rival fácil y hay que afrontarlos con autoridad, con compromiso”

Asimismo indicó que es fundamental que los jugadores sumen minutos para estar preparados en caso que les toque estar en el equipo del Federal. “Estamos bien, pero los partidos son duros, son difíciles, no hay rival fácil y hay que afrontarlos con autoridad, con compromiso”, agregó. También, mencionó que las semifinales sean de “ida y vuelta está bueno, porque le da la posibilidad a los dos equipos de tener un tropezón y poder acomodarse después”.

Por último, Víctor comentó que saben que los futbolistas que juegan la Liga tienen otras responsabilidades y no es como su caso, que viven del fútbol. “Hay chicos que trabajan y después les toca competir”. Por eso, el “Cele” tiene que demostrar que están a otro nivel de entrenamiento, “porque estamos aspirando a otra cosa”, pero a los partidos hay que disputarlos, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: