Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022

Adrián Fuster: “El balance fue positivo. No se clasificó en la Liga local, pero se avanzó en el Interligas y se mejoró el equipo”

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que fue el año para el club.

“El balance, para nosotros, fue positivo. No se clasificó en lo que es la Liga local, pero se avanzó en lo que fue Interligas. Se mejoró el equipo, se potenció jugadores”, mencionó el director técnico. Al mismo tiempo dijo que el grupo estuvo bárbaro todo el año, por lo que terminó “conforme con todos”.

"Nosotros por fixture tenemos los partidos más bravos en las primeras 3 / 4 fechas" 

Además comentó que, a comparación del año pasado,  se hizo más trabajo, se pudieron sumar más jugadores en los diferentes puestos y los del club se potenciaron. “Nosotros por fixture tenemos los partidos más bravos en las primeras 3 / 4 fechas y siempre arrancamos abajo”, después cuesta remontar, no es lo mismo estar arriba y necesitar los puntos, añadió.

Al mismo tiempo, Adrián señaló que si bien, su equipo, siempre intentó plasmar lo que él pretendía, hubo situaciones que al no tener “una cancha para entrenar, por ahí a la hora de trabajar algunos aspectos, lo sentís”. Por eso también le inculcaba conocimientos en la pizarra.

“Agradecerles por todo el esfuerzo que hicieron durante todo el año, se adaptaron a las locuras mías, se armó un grupo bárbaro"

Con respecto al Torneo Interligas, expresó que fue muy lindo. “Te das cuenta de que la Liga está muy bien posicionada, que ha mejorado en nivel”. Actualmente, el campeonato local está muy parejo, el único equipo que se encuentra un escalón más arriba es el Club Ciudad, pero porque tienen otras prioridades.

El entrenador indicó que en Primera División “va a intentar mantener el mismo grupo” para lo que viene, porque se armó un buen equipo. Asimismo se mostró muy contento con los jugadores de Reserva, que están en semifinales de la Liga.

Para finalizar, Adrián le dejó un mensaje a sus dirigidos: “Agradecerles por todo el esfuerzo que hicieron durante todo el año, se adaptaron a las locuras mías, se armó un grupo bárbaro. La gente que apoyo en los últimos partidos”. Gracias a ellos, la gente del club se entusiasmó y acompañó. Más allá de que “estamos en crecimiento y sabemos que hay que ir despacio”, concluyó. 

COMPARTIR: