Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

ADULTOS MAYORES

19 de septiembre de 2022

La Municipalidad celebrará el día del/la Jubilado/a con diferentes actividades

Este martes 20 de septiembre se celebra el Día del/la Jubilado/a y desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, a cargo de Sonia Martínez, realizarán diferentes actividades.-

ADULTOS MAYORES

El martes a las 10hs en el Centro de Jubilados, ubicado en la Av. Alsina 232, habrá una charla de concientización sobre maltrato, a cargo de la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familias.

El primer festejo tendrá lugar este martes en Hale, a las 12hs en el Centro Cultural Abel González, habrá empanadas, música y regalos para todas las familias que se acerquen.

Además, las oficinas de PAMI se trasladan a la localidad y a partir de las 10hs atenderán las diferentes consultas de los afiliados/as.

En Bolívar, la Dirección de Adultos Mayores homenajeará a los jubilados con una fiesta que en esta ocasión contará con música y muchas sorpresas.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a acercarse con el equipo de mate para compartir en familia una mesa de dulces y pizzas que elaborarán en el Hogar Re-encuentro, el martes 27 a las 15hs en la Sociedad Rural.

Colaboraron con el festejo el taller de manualidades de Ibarra, a cargo de Patricia Reyes, realizando los centros de mesa y la decoración.

Cabe destacar que se celebra el Día del/la Jubilado/a en conmemoración de la sanción de la ley 4.349 de Jubilaciones para empleados del Estado, aprobada un 20 de septiembre de 1904.

Texto: Prensa Municipalidad de bolívar

Audio: Radioshow 19/09/2022

 

COMPARTIR: