Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de septiembre de 2022

El Municipio recibió la primavera con estudiantes en “Recrearte”

Con una jornada recreativa que tuvo lugar en el espacio cultural “RecreArte”, ubicado en el Parque Las Acollaradas, el Municipio a través de la Dirección de Juventud recibió la Primavera y celebró el Día de los y las Estudiantes.-

FUE ESTE MIÉRCOLES

eloEl área municipal encabezada por José Aristondo organizó la Fiesta del Estudiante y de la Primavera a la que asistieron jóvenes de todas las escuelas de Bolívar para compartir la tarde con amigos/as.

Los y las jóvenes pudieron disfrutar de novedosos juegos inflables, Djs en vivo, las escuelas de baile Amets Handiak, Bailarte Estudio de Danzas y Káren Santana Danzas estuvieron presentes con sus coreografías, se desarrolló una batalla de Freestyle, y finalizó la tarde con las presentaciones de Jazmín Briguez y La Posta Cumbia.

Además, hubo importantes sorteos, feria de artesanos, y la cooperativa de la Escuela n°1 y el Colegio Nacional estuvieron a cargo del servicio de cantina y mesa de dulce.

Cabe recordar que la Dirección de Juventud también festejará esta fecha en las localidades. En Pirovano el festejo tendrá lugar el viernes 23, a partir de las 14hs en el Playón Municipal. Por su parte, en Urdampilleta la celebración será el sábado 24, desde las 14hs, en el predio del Ferrocarril.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: