Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

FÚTBOL

23 de septiembre de 2022

Agustín Panaro: “El equipo está bien, está con ganas, está cómodo con la forma de jugar, esperemos sacar un buen resultado y coronar el torneo”

En el partido de Ida de semifinales, Agustín Panaro anotó el gol que le dio el triunfo a Balonpié frente a Bull Dog. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó cómo se preparan para el siguiente partido y lo que significa defender la camiseta del club que lo vio nacer.

El jugador se mostró “contento por el momento del equipo y contento con el momento del club también. Creo que todo el club, no solo la Primera, está pasando por un buen momento, está creciendo”. Al mismo tiempo añadió “nací en el club y verlo así ahora, es algo muy lindo”.

“Estoy muy contento acá y sueño con quedarme”

Con respecto al campeonato de Interligas mencionó que “es una medida y una oportunidad para todos los clubes de Bolívar. Hace dos años veíamos lejos jugar contra Racing de Olavarría, contra Ferro y este año, creo que los clubes de Bolívar, se midieron y todos estuvimos a la altura”. Eso aplica para las Divisiones Inferiores también. “Está bueno y está bueno para el crecimiento de la Liga”, señaló Agustín.

“Es como estar en casa. Cuando volví a Balonpié sentí eso, que volví a mi casa, se juega más tranquilo, se juega como un hincha también en algunos casos. Estoy muy contento acá y sueño con quedarme”, expresó el futbolista.

“Fuimos allá a tratar de buscar una diferencia más amplia porque te da más tranquilidad, pero Bull Dog es un buen rival”

Balonpié cosechó 43 puntos en la fase regular, terminando en el primer lugar de la tabla de posiciones. “José cuando llegó nos propuso una idea, nos convenció, que ahí es donde está el mérito de él, y después era el mérito nuestro al entrenar, de trabajar, de meterle para adelante y de soñar a lo grande”, comentó. Asimismo dijo que desde que arrancó el año se propusieron a pelear a lo grande y “esperemos coronarlo”.

En los primeros 90 minutos, el conjunto de José Maxwell ganó por la mínima. “Es una semifinal, nosotros fuimos allá a tratar de buscar una diferencia más amplia porque te da más tranquilidad, pero Bull Dog es un buen rival, que también se juega cosas, entonces no va a ser fácil, más allá de que estemos 1-0 arriba”. Explicó.

Por último, Agustín indicó que la semana de trabajo fue intensa, sin embargo “el equipo está bien, está con ganas, está cómodo con la forma de jugar, esperemos sacar un buen resultado y coronar el torneo”.
 

COMPARTIR: