Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 01:07 -

AUTOMOVILISMO

24 de septiembre de 2022

Gustavo Pendas: “Lo ideal es clasificar entre los tres - cuatro primeros”

Este fin de semana, la APTC tiene actividad en el Parque Recreativo de Urdampilleta. El piloto de Promocional 850, Gustavo Pendas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

A comparación de otras carreras anteriores, “llegamos bastante bien”, declaró Gustavo. “La verdad, trabajamos un poco más en el auto y al suspenderse la carrera, también nos dio un poco más de tiempo”, añadió. Al mismo tiempo dijo que le gusta mucho el circuito de Urdampilleta, “porque hace de cuenta que corremos de local y hemos andado medianamente bien las veces que he ido”.

El piloto comentó que en la última carrera no había salido del todo bien por algunos problemas con las gomas, sin embargo no las va a cambiar todavía porque no se encuentra peleando el campeonato y quedan 4 fechas. Asique va a correr tranquilo, para poder terminar lo más adelante posible.

El auto está listo, ya lo han probado y “andaba todo bien”. El sábado tienen las pruebas libres, donde intentará andar lo más rápido posible, pero sin exigirlo demasiado. El domingo, “lo ideal es clasificar entre los tres - cuatro primeros”, indicó.

“Corremos este fin de semana y el próximo corremos en Olavarría, en el asfalto”, comentó Gustavo. Será en el Autódromo “El triángulo”. “De apoco, estamos siendo protagonistas”, señaló.



COMPARTIR: