Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

VÓLEY

24 de septiembre de 2022

Laura Iriarte: “Hay siete equipos inscriptos y la expectativa es muy grande”

Este viernes 23, comenzó en Urdampilleta el Torneo de Vóley Mixto organizado por el CEF Nº5. La profesora María Laura Iriarte conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

En Urdampilleta, el CEF Nº5 decidió jugar “un torneo de vóley llamado Copa “Eduardo Gómez, que comienza este viernes 23”. La profesora comentó que se inclinaron por ese nombre en memoria de un alumno que tuvo un accidente de tránsito y lamentablemente, perdió su vida. “Es una forma de recordarlo con cariño”, agregó.

En total hay 7 equipos inscriptos, no solo de Urdampilleta sino que también hay participantes de Bolívar y Daireaux. “Vamos a jugar todos contra todos”, mencionó Laura con respecto a la modalidad del torneo. Los partidos se disputarán los días miércoles y viernes, desde las 20 horas. Asimismo dijo que la Dirección de Deportes colabora con los árbitros y les dará los trofeos.

En Urdampilleta, “hay un montón de chicos, un montón de ganas y un montón de gente grande jugando” al vóley. Habitualmente, en el CEF se práctica la modalidad mixta para que todos puedan jugar, asique para este torneo la expectativa es muy grande” y la red tiene una altura acorde para que todos puedan participar.

“La entrada es gratuita, asique está invitado toda la comunidad a disfrutar del evento”, indicó la profesora. Además habrá servicio de cantina, con el objetivo de que los chicos puedan “recaudar dinero para un viaje a Necochea que realiza las Divisiones Inferiores de Urdampilleta”, señaló. 

COMPARTIR: