Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

DEPORTES

24 de septiembre de 2022

Luis María Huarte: “Vamos con todas las expectativas y ojala podamos traer algunas medallas”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Luis María Huarte sobre el cierre de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, donde varios deportistas locales lograron la clasificación a Mar del Plata.

“La semana pasada, el día viernes, terminó la Etapa Regional, asique tenemos el número final para ir a Mar del Plata”, mencionó Luis María. Se clasificó en 12 disciplinas diferentes, “en conjunto el handball, vóley, cesto. Después hay en deportes individuales como el atletismo, bádminton”. Además, hay representantes en las modalidades de adulto y especiales.  “Es una delegación de 230” entre jugadores y profesores, agregó.

Para este año, el nivel ha cambiado. Dejó de ser Federado y paso a ser Colegial, por eso varias instituciones se han presentado en las diferentes disciplinas. “Vamos con todas las expectativas, hay chicos que vienen compitiendo hace rato”, explicó Luis.

“Nosotros nos vamos el sábado 1 de octubre y regresamos el jueves 6”, por ende son 5 días de competencia en Mar del Plata, comentó. Allá, la delegación se dividirá en dos hoteles y el transporte será de Bolívar. “Ojala tengamos suerte como para traer algunas medallas”, cerró Luis María.

COMPARTIR: