Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:07 -

NOTA CON AUDIO

25 de septiembre de 2022

APTC: Pendas y Campos confirmaron el dominio que habían puesto en pista el sábado y se sumó Marcelo Vezzosi con un tercer puesto

El circuito Parque Recreativo de Urdampilleta, fue escenario de la séptima fecha de la categoría, con un parque cercano a los 50 autos por concepto de todas las categorías.-

 

Una tarde con clima ideal para disfrutar del sonido de los motores

Gustavo Pendás ya mostró los dientes en las pruebas libres del sábado, y lo confirmó el domingo en la clasificación. Mostró un auto sólido y contundente que le permitió quedarse con la Promocional 850.

Fabián Campos construyó la misma historia y fue madurando el triunfo en pista sin grietas y con una regularidad sorprendente en su cronómetro. Finalmente cosechó los puntos del triunfo que lo dejan en el campeonato en una posición inmejorable.

Marcelo Vezzosi la tuvo que trabajar bastante, hasta que finalmente se pudo subir al tercer escalón del podio en el TC 4000, con Gastón Paiola como dominante y auto a vencer. Pocho dedicó la carrera para el reciente desaparecido Luis Alberto Tato Nieto, quien era parte de la comisión del Parque Recreativo y allegado a su equipo de competición.

COMPARTIR: