Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 09:35 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

26 de septiembre de 2022

Se disputó la decimoquinta fecha del Torneo “Juan Carlos Cuscó”

Este domingo, se jugó una nueva jornada del campeonato de Fútbol Rural Recreativo. En Primera División, tanto La 14 como Vallimanca ganaron sus encuentros por lo que siguen compartiendo la punta. En Segunda, perdió el líder y le dio chances al resto.

LA 8 vs. AGRARIO

En Primera División: La 8 0 – 5 Agrario (Braian Novelli x2, Franco Diez, Thomas Fernández y Matías Duccasse)

En Segunda División: La 8 2 (Jonathan Marconi x2) – 3 Agrario (Miguel Galván x2 y Facundo Bianchi)

Árbitros: Palavecino, Sotelo y Rodríguez.  

IBARRA vs. VALLIMANCA

En  Primera División: Ibarra 0 – 1 Vallimanca (Cristian Ruano)

En Segunda División: Ibarra 2 (Facundo Chávez x2) – 1 Vallimanca (Matías Velázquez)

Árbitros: Gaitán, Albarracín y Vázquez

HALE vs. UNZUE

En Primera División: Hale 0 – 9 Unzué (José Aguirre, Humberto Martínez x2, Iván Schmidt, Franklin Cadagan x2, Martín Blanco, Jonathán Pesce y Diego Tobio)

En Segunda División: Hale 1 (Martín Curima) – 1 Unzué (Gonzalo Larraburu)

Árbitros: Baliño, Herrera y Ruiz.

VETERANO vs. PIROVANO

En Primera División: Veterano 0 – 1 Pirovano (Mariano Vicente)

En Segunda División: Veterano 0 – 2 Pirovano (Valentín Di Salvo x2)

Árbitros: Gómez, Santiago y Lastra

LA 14 vs. UNION ES FUERZA

En Primera División: La 14 2 (Jonathán Ibarzabal y Jorge Carrizo) – 0 Unión es Fuerza

En Segunda División: La 14 3 (Ramiro Elizari y Mateo Bruno x2) – 2 Unión es Fuerza (Jonathán Baraza x2)

Árbitros: Clavelino, Cabrera y Salguero
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Carlos Cusco: “El torneo del Fútbol Rural Recreativo arrancará el 26 de abril, si participa Guglieri de Daireaux, quedarían los nueve equipos”

Juan Carlos Cusco: “El torneo del Fútbol Rural Recreativo arrancará el 26 de abril, si participa Guglieri de Daireaux, quedarían los nueve equipos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el administrador del Fútbol Rural Recreativo, Juan Carlos Cusco, quién adelantó las novedades de cara al campeonato 2026.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Manuel González Prieto: "En la segunda ronda Ibarra había mejorado mucho, íbamos de menor a mayor, se fueron dando los resultados y estamos en una nueva final"

Juan Manuel González Prieto: "En la segunda ronda Ibarra había mejorado mucho, íbamos de menor a mayor, se fueron dando los resultados y estamos en una nueva final"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el DT de Ibarra, Juan Manuel González Prieto, luego de clasificarse a la final de la Copa Desafío en Segunda División tras dejar en el camino a Unzué en los penales, en el partido disputado en la cancha de Talleres.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Copa Desafío "Omar Volpi": Ganaron en Primera División, Arboledas y La 14 (Por penales)

Copa Desafío "Omar Volpi": Ganaron en Primera División, Arboledas y La 14 (Por penales)

En Segunda División se jugó en cancha de Agrario, donde el local venció a La 8 por dos goles a uno. Mientras que en cancha de Unión es Fuerza, Ibarra derrotó al local 2 a 1.-