Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:51 -

AUTOMOVILISMO

26 de septiembre de 2022

Fabián Campos: “Vamos a seguir de la misma manera y ojala a fin de año podamos estar ahí arriba siendo protagonistas”

Este fin de semana, en el Circuito Parque Recreativo de Urdampilleta se corrió una nueva fecha de la APTC. Milanjo Villacorta conversó con Fabián Campos, en el móvil deportivo de RadioShow, después de subir al podio en las dos competencias y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

El piloto se mostró contento porque fue “importante volver a sumar bien, un resultado muy lindo para nosotros”. Asimismo mencionó que “siempre es importante correr en Urdampilleta, cerca de acá asique es un compromiso andar bien”.

Más allá de que el fin de semana arrancó con una falla técnica, lo pudieron solucionar. El día domingo, sabían que era “importante clasificar adelante, porque después es difícil avanzar. Tuvimos la suerte de clasificar primeros”, indicó Fabián.

En la primera final, hizo una buena largada y un par de vueltas rápidas, lo que le permitió sacar una buena diferencia para “empezar a manejar la carrera un poco más tranquilos” y poder llegar en la primera posición.

El auto andaba bárbaro, solo se revisó, sin embargo no se tocó nada. Con la inversión de grilla le tocó largar en la cuarta ubicación. “Sabemos que no son fáciles, pero pudimos lograr un segundo puesto, en la segunda final, muy importante”, mencionó.

Además, el piloto señaló que siempre trabajan para poder llegar lo más arriba posible, si bien aún quedan muchos puntos en juego. “Vamos a seguir de la misma manera y ojala a fin de año podamos estar ahí arriba siendo protagonistas”, añadió “Gato”.

 

COMPARTIR: