Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de septiembre de 2022

Bomberos Voluntarios hizo conocer las inversiones en material de trabajo, hechas recientemente

Maximiliano Gil Presidente del Consejo Directivo de la entidad, contó a los medios de prensa locales, los detalles de las compras recientes.-

 

“Hemos adquirido muchos elementos de seguridad, tecnología e indumentaria, que son necesarios en el día a día de la actividad bomberil”

A manera de resumen gráfico, los directivos mostraron parte de los materiales (no todos se pueden visibilizar por la cantidad), en compras que ascienden a más de 4 millones de pesos.

“La comisión directiva nos va restituyendo cada elemento que queda con menor capacidad de uso”

Jorge García, Jede del Cuerpo Activo. Agradeció el esfuerzo del Consejo Directivo y se refirió a los aspirantes que ya han sumado más de 400 horas de capacitación.

“Son siete aspirantes que si bien integran el orden del día, todavía no se suman a las salidas de rutina. Completaron más de 400 horas de capacitación y la documentación está en Defensa Civil para ser homologados y comenzar oficialmente la actividad”, destacó.

Se pueden ver en imágenes, lo adquirido por el Consejo Directivo, y se puede compartir el audio de la conferencia con los medios locales, brindada este martes por la mañana.

COMPARTIR: