Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:03 -

DEPORTES

28 de septiembre de 2022

Braian Manzanares: “La idea es prepara el grupo para el campeonato que arranca en marzo”

La Escuelita de Canotaje de apoco va retomando con las clases y este fin de semana van a realizar un campamento en la Laguna San Luis. Su profesor Braian Manzanares dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de las actividades que se vienen.

Braian indicó estar “contento porque estamos reactivando de vuelta la Escuelita después de la pandemia”. Al mismo tiempo añadió que “este año fue un poco diferente a otros porque no hemos tenido competencia del Provincial. Solamente fuimos a los Nacionales y Provinciales de Juegos Bonaerenses y Evita, pero no llegamos a clasificar”.

Además, el profesor comentó que practicar en la laguna del parque está complicado por la cantidad de algas, por lo que están entrenando la parte física y sumaron pileta. “Ahora vamos a empezar, cada 15 días, un entrenamiento en la Laguna San Luis”, agregó. Este sábado y domingo, estarán haciendo un campamento con el grupo.

Si bien, no es el mismo número de alumnos que el año pasado, se han sumado chicos nuevos y adultos. “Hoy estamos en 30/40 alumnos en la Escuela”, mencionó Braian. Asimismo dijo que como no han podido homologar el tráiler no pueden salir a competir, por lo que van a hacer hincapié en fortalecer a los chicos y preparar el grupo para “el campeonato que arranca en marzo del año que viene”.

Con respecto a los elementos, el profesor comentó que estarían faltando algunos chalecos y palas. Desde la comisión directiva, se van a realizar algunos eventos para poder juntar fondos y comprar lo que hace falta. Además, surgió la idea de juntar a todos los palistas y familias en una cena.

 

COMPARTIR: