Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

FÚTBOL FEMENINO

28 de septiembre de 2022

Alejandro Cainzos: “No es algo que se da todos los días, asique contento por las chicas, por el esfuerzo que hacen todos los días”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el director técnico del equipo femenino de Balonpié, quien se metió, por segunda vez consecutiva, en la final del torneo local.

El entrenador de “Las Celestes”,  que está al frente del equipo desde el 2020, se mostró muy feliz de estar por segunda vez en la final. “No es algo que se da todos los días, asique contento por las chicas, por el esfuerzo que hacen todos los días”, mencionó.

Asimismo, Alejandro comentó que este año “se ha emparejado mucho a lo que fue el torneo pasado”. Casariego hizo una gran campaña, “fue una semifinal durísima, un equipo que ha mejorado muchísimo, que ha hecho un gran trabajo”, indicó. Por otro lado, sobre Bull Dog, su rival en la final, dijo que siempre es protagonista. Tienen un plantel que hace mucho están jugando juntas, “entonces sacan una diferencia con los demás”.

Lo planificado para esta semana de entrenamiento, es similar a lo que vienen haciendo desde febrero, siempre haciendo “hincapié en los errores”. Físicamente, el equipo está bien, porque con el Profe Castro realizaron una buena pretemporada para poder llegar bien a estas instancias.

 Para terminar, Alejandro señaló que ganar “sería una alegría enorme para todos”. Sin embargo, es consciente de que “no va a ser fácil, tenemos que jugar una nueva final y estamos contentos por eso”, expresó.

COMPARTIR: