Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

AGROPECUARIAS

28 de septiembre de 2022

Este viernes se viene el remate de reproductores bovinos, en FM 10 hablamos con Mauricio Gourdón de CIASA

Después de las ventas en el marco de la Expo 2022

“Es una muy buena posibilidad para mejorar los planteles”

El Martillero y Corredor Público del Centro Integral Agropecuario, habló en la mañana de Radioshow sobre lo acaecido en el marco de la muestra ruralista y lo que viene para el resto del año, teniendo en cuenta el Remate Rural para el 22 de octubre y noviembre.

“El productor agropecuario siempre se ocupa de actualizar sus planteles y en este remate de reproductores bovinos que está previsto para el viernes, las cabañas invitadas han trabajado mucho para poner a la venta sus animales”

Se refirió a los plazo de pago que son muy accesibles “Hay excelentes condiciones que van hasta los 180 días, algo que es muy bueno como opción para reponer reproductores”, destacó.

Angus, Limangus, Polled Hereford, Limousín y Braford serán las razas que se van a comercializar. “Se comienza a las 13.30 horas a martillo corrido con la venta de las hembras, pasando finalmente a los toros”, agregó.

Es importante compartir el audio, porque también se refirió a los remates que restan desde ahora hasta el mes de noviembre.-

COMPARTIR: