Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:12 -

BOCHAS

30 de septiembre de 2022

Miguel Álvarez: “El equipo está muy motivado, han tenido una actuación fantástica y esperemos seguir en esa racha”

El Club Empleados de Comercio, hace más de un año que retomó con la práctica de las bochas y han estado participando en los diferentes Torneos Provinciales. Miguel Álvarez, integrante del equipo, dialogó con Milanjo Villacorta sobre la actualidad y cómo se preparan para el próximo viaje.

“Venimos en ascenso. Bolívar viene en ascenso”, mencionó Miguel. Asimismo dijo que “este fin de semana nos vamos a jugar el Provincial en la ciudad de Patagones”, por lo que se mostró muy contento porque ya han participado en cinco ediciones este año. El equipo está compuesto por Morales, Nosseto, Sabatoni y Tello. “Un grupo muy lindo”, expresó.

Miguel comentó que el fin de semana pasado estuvieron jugando en Coronel Suárez, en la categoría tercera. El equipo llegó a semifinales, “una actuación fantástica de Bolívar, esperemos seguir en esa racha”, añadió. Estuvieron a un paso de llegar a las finales de un Provincial, después de muchos años. “Tal vez el domingo no tuvimos suerte en lo deportivo, pero ya se va a dar”, señaló.

En Bolívar hay muy buenos jugadores, el equipo está muy motivado. Hace varios meses que se vienen preparando para este tipo de torneos. El nivel deportivo viene en ascenso, a pesar de que se jueguen en canchas de sintéticos y ellos aún no la tienen. Sin embargo, “estamos trabajando para tener una cancha”. Posiblemente, para fin de año, comiencen con la obra, mencionó.

Al mismo tiempo, Miguel indicó que hace un año que comenzaron de nuevo y no cuentan con muchos recursos para costear los viajes. Más allá de que cuentan con el apoyo de la Comisión Directiva y desde el Club, que trabajan día a día para que puedan participar. “Todo lleva su tiempo, todo lleva su periodo y contento de que los chicos estén jugando y hasta dónde se llegó”, expresó.

Para finalizar, Miguel mencionó que las bochas sigue siendo un deporte amateur, si bien tienen algunos niños practicando, aun no pueden jugar. Con respecto al Provincial de Patagones, “esperemos hacer un buen torneo, los chicos están motivados”.

 

COMPARTIR: