Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2022

Género y Derechos Humanos avanza con el libro de la historia de Olga Garay

La dirección de Género y Derechos Humanos que encabeza Marianela Zannasi, se encuentra trabajando junto al Colectivo Mujer Originaria y la docente Mariela Holgado en el libro de la historia de Olga Garay.-

JUNTO AL COLECTIVO MUJER ORIGINARIA

LibroEste viernes, en el Archivo Histórico Municipal y con el acompañamiento de Luis Herrera, hijo de Olga, comenzó la digitalización de los dibujos que formarán parte del libro infantil que contará la historia de Olga Garay.

“Así como hicimos con la historia de Horacio José Echave, creemos fundamental que los/as niños/as de nuestra comunidad conozcan la historia de Olga, como defensora de los derechos de los pueblos originarios”, manifestó Zanassi.

A partir de ahora los involucrados en el proyecto trabajarán en la compilación y edición del libro de historietas, que está escribiendo el Colectivo Mujer Originaria, y que contará con dibujos realizados por la docente Mariela Holgado.

 “La idea de esta actividad es generar contenido y productos que nos permitan seguir construyendo nuestra memoria colectiva como bolivarenses”, manifestó la directora de Género y DDHH.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: