Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

CULTURA

30 de septiembre de 2022

Emilia Garrote: “El Apagón es una experiencia artística que tiene como objetivo que el público pueda transitar una serie de estímulos sensoriales en completa oscuridad”

Visitó los estudios de FM 10 y dialogó con Sandra Renna y Jorgelina Gherbi, en el programa Radioshow de este viernes por la mañana.-

Las funciones están previstas para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, todas las serán a las 21 horas

“Es una combinación de humor y música en vivo y tiene la oscuridad como algo mágico donde se experimentan muchas cosas”

Describió a la perfección de qué se trata esta invitación a prensa para este domingo 2 de octubre en la sala María B. de Barnetche y los días anunciados de octubre al público en general. “Con Franco (Exertier) estuvimos trabajando en Pirovano con teatro a ciegas, y vivimos muchas experiencias y debimos experimentar muchas cosas. En esos tiempos llegan los chicos del Teatro Ciego a Bolívar, fuimos a ver la obra y después charlamos con ellos y sumamos aspectos interesantes para desarrollar”, destacó.

“En nuestro caso no es una obra de teatro con hilo conductor, es música y animarse a cantar y disfrutar del humor”

Se refirió a cómo será el ingreso a la sala “Ingresan a la sala con una venda que nosotros le damos a cada espectador. Luego entramos de la mano y ya nos ubicamos para comenzar”, indicó.

El avant premier será este domingo 2 de octubre a las 21 horas, para lo que la prensa local ha sido invitada especialmente.-

COMPARTIR: