Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 07:08

DEPORTES

2 de octubre de 2022

Pisano acompañó a la Delegación de Bolívar en la apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Este sábado, el intendente Marcos Pisano participó de la ceremonia de apertura de los 31° Juegos Bonaerenses, que se llevarán a cabo en Mar del Plata hasta el 6 de octubre.-

EN MAR DEL PLATA

Pisano viajó a Mar del Plata junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y al director de Juventud, José Aristondo, para participar de la apertura de los juegos con los deportistas bolivarenses que arribaron ayer a la ciudad balnearia acompañados por los directores de Cultura, Jorge Fernández, de Deportes, Alejandro Viola, y de Paradeporte, Luján Bouciguez. 


 

“Compartir con ellos la alegría de volver a encontrarse acá, es algo que nos llena de orgullo. Hoy acompañamos al gobernador, que hace de los Juegos Bonaerenses una política que incluye y acerca a los bonaerenses, después de 2 años duros, vivimos esta final como una fiesta”, manifestó el intendente.


 

La etapa final de la competencia quedó oficialmente inaugurada esta tarde, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof; del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo.


 

Kicillof expresó: “Esta fiesta destila alegría. Estamos muy contentos porque esto requiere de una gran inversión para llegar a esta magnitud, pero así como trabajamos en Salud, Seguridad y Educación trabajamos con el Deporte como instrumento de inserción y cultura”.


 

A partir de las 16 horas, las delegaciones comenzaron a disfrutar de la ceremonia de apertura, que contó con los shows de FMK y Nicki Nicole, y se realizó un reconocimiento a deportistas ex Combatientes de Malvinas en el 40º aniversario del inicio del conflicto bélico.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-