Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

FÚTBOL

3 de octubre de 2022

Gran Final: Casariego gritó campeón en reserva

El equipo de Adrián Fuster logró su primer campeonato, en dos años, en el torneo de reserva de la Liga Deportiva de Bolívar. En los 80 minutos igualó en cero con Balonpié, sin embargo el “Rojo” salió victorioso en la definición por penales (4-2), en el encuentro que se disputó en la Cancha de Alem este domingo.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta dialogó con los campeones, para el móvil deportivo de RadioShow.

El capitán del “Rojo”, Gastón Salvatierra expresó “gracias a dios se nos dio, lo veníamos buscando mucho”. Asimismo se mostró agradecido con el cuerpo técnico, la hinchada que apoyo siempre y, sobre todo, a los chicos del club.

“A nosotros nos mandan los dts a jugar tranquilos, a demostrar que nosotros tenemos que poner garra y demostrar a la gente que queremos salir campeones”, señaló. Nos tocó un rival muy bravo que juega muy bien, añadió Gastón. Por otro lado, Facundo Ischia dijo que fue “un partido complicado, pero son los penales son suerte y se logró el objetivo”.  

Adrián Fuster, el DT, mencionó que es un premio “al trabajo, al esfuerzo de todos los chicos”. Esto es un proyecto por el cual hay que seguir luchando. Los jugadores “sabían que había que dejar todo y lo así lo hicieron”, indicó.

El entrenador se mostró muy contento por todo el trabajo que hicieron los chicos y es una alegría hermosa coronar el año así, “de a poquito hay que seguir creciendo”, “es el primer título de reserva en dos años”, expresó Adrián.

SINTESIS:

Balonpié (0): López Coria, Manuel; Cosimo, Francisco; Touret, Bautista; Cacare, Martino, Borio, Kevin; Acuña, Facundo; García, Benjamín; Klemenco, Tomás; Palomeque; Tomás; Correa, Carlos y Álvarez, Juan Pablo. DT: Klemenco, Enzo. Suplentes: Chiminella, Valentino; Fornes, Francisco; Navarro, Marco; Panaro, Bautista; Benefu, Alexis; Fernández, Ramón y Yedro, Joaquín.

Casariego (0): Suárez, Franco; Salvatierra, Gastón; Ischia, Facundo; Cordero, Gastón; Aranda, Ramiro; Oroná, Sebastián; Gadea, José; Carabajal, José; Leyes, Gonzalo; Coviella, Nicolás y Balmaceda, Alejandro. DT: Fuster, Adrián. Suplentes: Bonficlio, Damián; Leovizamon, Lautaro; Distra, Agustín; Sánchez, Agustín; Brandan, Rodrigo; Benítez, Lautaro y Gallo, Tobías.

Árbitro: Abel, Facundo. Asistentes: Doorich, Joan y Hernández, Natalia.

Penales: Balonpié 2 – 4 Casariego.

COMPARTIR: