Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 23:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de octubre de 2022

El Gigante Azul brindará charlas abiertas en distintos barrios de Bolívar

El equipo de trabajo de “El Gigante Azul”, ex cepla, realizará jornadas de promoción en los barrios Vivanco, Zorzales, Pompeya y Villa Diamante durante el mes de octubre y principios de noviembre.-

A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE 

En cada uno de estos encuentros se llevarán adelante clases abiertas de los talleres gratuitos que ofrece el dispositivo para toda la comunidad, a partir de los 12 años. Además, se compartirá una merienda, música, juegos y regalos para los y las presentes.

Las actividades están planificadas para comenzar el miércoles 12 de octubre, en la plaza de barrio Zorzales Nuevo, a partir de las 17hs con una clase abierta de taekwondo, a cargo de Javier Kriger.

El martes 18, desde las 17hs, se realizará una clase de ritmos urbanos, en la plaza de barrio Pompeya, a cargo de Rocío Domelio.

El miércoles 26 el equipo estará presente en barrio Vivanco, en el predio ubicado sobre la calle Nicolás Rueda, con un taller de arte a cargo de Pato Arbe, y finalmente, el martes 1 de noviembre se desarrollará una clase de boxeo recreativo a las 18hs, en el playón de Villa Diamante, a cargo de Silvina “Cuyi” Gómez.

Las jornadas estarán acompañadas de actividades lúdicas con información sobre consumos y sobre el funcionamiento de “El Gigante Azul”, dispositivo que depende de la SEDRONAR en conjunto con la Municipalidad de Bolívar.

Cabe recordar que desde octubre el dispositivo funciona con talleres que se dictan de lunes a viernes de 16 a 20hs.  Además, existe un espacio de escucha profesional para personas que atraviesan situaciones de consumos problemáticos de sustancias los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12hs.

Por consultas los/as interesados pueden comunicarse al teléfono: 2314-480084, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: El Gigante Azul.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-