Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 21:49 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de octubre de 2022

El programa 'Huertas Familiares' llegó a las localidades

Impulsado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad y en conjunto con la Dirección de Producción, llegó a Urdampilleta y Pirovano para realizar la entrega de kits de la temporada primavera-verano. Alexis y Javier Fernández trabajan en forma mancomunada.-

ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

 

Integrantes de la Secretaría en conjunto con la Dirección de Producción, a cargo de Javier Fernández, y acompañados por el productor local Guillermo Baldo estuvieron, este martes, en Pirovano y Urdampilleta entregando plantines, semillas y brindando una charla sobre huertas familiares.

El kit que se entregó contenía semillas de tomate, morrón, berenjena, lechuga, acelga y remolacha que permitirán a los productores obtener verduras y hortalizas para una alimentación sana y libre de agroquímicos.

El Programa Municipal “Huertas familiares” tiene como principal objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo.

Cabe recordar que aquellas personas que quieran sumarse al Programa Huertas Familiares pueden hacerlo acercándose a la oficina de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58 y a los CAPS de los diferentes barrios.



COMPARTIR: