Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

12 de octubre de 2022

El Intendente Pisano recorrió el avance de la construcción de 23 Viviendas

El intendente municipal Marcos Pisano acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones, recorrió la construcción de las 23 nuevas viviendas, ubicadas en barrio Zorzales Nuevo.-

FUE ESTE MIÉRCOLES 

 

La construcción que comenzó hace cuatro meses lleva un 40% de avance y está siendo ejecutada por una empresa local, que contrata mano de obra bolivarense, y además, compra todos los materiales para la construcción en corralones locales. 


 

Las viviendas están distribuidas en 3 manzanas, cuentan con 60mts2, dos habitaciones, living, cocina, comedor, todos los servicios básicos y estarán conectadas a termosolares.


 

La construcción de las 23 viviendas, que serán adjudicadas mediante sorteo público, se desarrolla con una inversión de $118.174.589 obtenido a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. 


 

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción al Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI). Los/as interesados se pueden anotar ingresando a la plataforma virtual: https://ruipabi.app.bolivar.gob.ar

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: