Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

BOXEO

13 de octubre de 2022

Martín Torraco: “Mi próximo desafío es contra un rival de gran experiencia”

El 18 de noviembre, en el Complejo República de Venezuela, se llevará a cabo el festival de Boxeo. Martín Torraco estará presente y conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de cómo se prepara para el combate.

“Mi próximo desafío viene contra un rival de gran experiencia, de grandes peleas”, mencionó el boxeador local. Por lo tanto ya se viene preparando, entrenando, enfocándose y así poder dar “todo de mí, para que se haga más fácil la pelea”.

Asimismo, Martín dijo que estuvieron viendo algunos videos de su contrincante, sabe que es derecho y “están trabajando sobre eso”, pero no hay que confiarse, porque arriba del ring pueden suceder muchas cosas.  

“Hoy estamos en un 80%, seguimos preparándonos para lo que viene”, indicó. Está corriendo por las mañanas y de tarde tiene la preparación física con diferentes circuitos y estaciones, para tocar todos los puntos del entrenamiento.

Por último, el boxeador invitó a toda la comunidad, el próximo 18 de noviembre, al Complejo República de Venezuela, porque es lindo sentir el apoyo de la gente local. “Uno se brinda más”, expresó.

COMPARTIR: