Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 08:22 -

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2022

Hablamos con la mamá de Alison y nos dio excelentes noticias sobre su recuperación, no te pierdas la charla de este viernes en la que cuenta los detalles de sus avances

La niña que fue atacada por los perros al ingreso a una chacra, ya comenzó a caminar y las operaciones han resultado muy positivas en las últimas semanas.-

“La pasamos muy mal los primeros días, ahora mucho más tranquilos viendo cómo se recupera”

Silvina La Grecca, su mamá, habló con Sandra Renna y Jorgelina Gherbi en el programa Radioshow, y describió cómo su hija muestra avances todos los días desde que arribó al Garrahan.

“Dentro del tiempo que pasa libre, sin tareas que hacen los médicos, hace pulseras, Tik Tok y dibuja. Es una forma de mantenerse entretenida. Con mi marido vamos viendo cómo se mejora y repartiendo el tiempo para cuidarla”, destacó.

“Con su hermanito Isae habla todos los días por teléfono porque les hace bien y nos gustaría tenerlo este fin de semana con nosotros”

Jordan Gruich y Silvina La Grecca son padres de Alison y además un niño de 3 años que se llama Isae, y que se encuentra en Bolívar sin verlos desde el día del ataque. Su mamá expresó el deseo de poder verlo este fin de semana, por lo que sueña con estar los 4 juntos para el día de la madre y la familia.

Respecto a cómo la familia fue asumiendo lo ocurrido “La verdad es que cuando la encontramos pensamos que era difícil que se salvara por las heridas que tenía, hasta que pudimos llegar al Garrahan, ahora estamos mucho mejor”, indicó.

“Nos dijeron que Alison se salvó por el trabajo que se hizo en el Hospital de Bolívar, si bien ellos han logrado con las operaciones siga mejorando  día a día”

“De las operaciones en el cuero cabelludo le falta muy poquito para que se recupere y comenzó a caminar, porque los perros le hicieron una herida en la pierna que tuvo un foco de infección”

“La atención aquí es excelente y nosotros  nos vamos apoyando entre nosotros, Alison trata de hacer actividades que hacía en su vida normal. Ella siempre fue y será una niña muy alegre y coqueta, sabemos que después del alta médica vamos a tener que regresar para completar una operación en el cabello”, manifestó.

Una charla que deja enseñanzas, resiliencia y una fuerte señal de esperanzas y optimismo, de la forma que la familia enfrentó el problema que le surgió.

 



COMPARTIR: