Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

FÚTBOL

19 de octubre de 2022

Adrián Fuster: "Es el ADN del club, de los jugadores, dejar todo y tratar de hacer un buen fútbol"

El director técnico del Club Casariego, Adrián Fuster, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, con respecto al nuevo torneo sub 23 que arranca este fin de semana.

"Es bueno para que todos los chicos no se queden parados durante estos dos meses, asique es bárbaro el torneo que organizó la Liga", expresó el entrenador. Asimismo indicó que el equipo que presentará Casariego es con la base de Reserva, teniendo prioridad los más grandes, "pero siempre respetando lo que es la orden de disciplina y entrenamiento".

"Vamos a enfrentar a un equipo duro, a Independiente que ya tiene una base de muchos jugadores sub 23" 

Acerca de la preparación del equipo, dijo que vienen entrenando bien. "Jugamos el sábado asique está semana a full para iniciar el torneo y ver, más o menos, lo que hay", mencionó Adrián. Este campeonato está bueno para que todos aquellos que no juegan el Regional no se queden parados, agregó. 

"Es el ADN del club, de los jugadores, dejar todo y tratar de hacer un buen fútbol", expresó el DT acerca de cómo enfrentarán el campeonato. Al mismo tiempo mencionó que se han incorporado algunos futbolistas que son del club, pero que no estaban entrenando. 

"Sirvió para ver a los pibes, cómo estaban, para que agarren un poco de ritmo los que no venían jugando"

En la primera fecha, "vamos a enfrentar a un equipo duro, a Independiente que ya tiene una base de muchos jugadores sub 23 que ya han jugado en primera", señaló. Por su parte, dijo que a su plantel que capten todo lo que uno les dice y se diviertan. 

Además, Adrián comentó que estuvieron jugando dos partidos amistosos en la localidad de Daireaux. "Sirvió para ver a los pibes, cómo estaban, para que agarren un poco de ritmo los que no venían jugando".

COMPARTIR: