Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 23:38 -

EDUCATIVAS

20 de octubre de 2022

Sabina Asencio contó en FM 10, lo que significa la propuesta educativa de EDDIS, cursos de capacitación laboral

En diálogo con el móvil de Sandra Renna, describió a la perfección cuál es el fundamento del instituto y cómo se puede elegir qué estudiar para formarse de acuerdo a las exigencias actuales del mercado laboral.-

“Son cursos que están orientados a tener una salida laboral propia y rápida”

Se refirió a cómo surgió la idea de proponer esta opción educativa que puede ir desde “Reparación de teléfonos celulares hasta masajista”.

sabina“La ventaja del alumno es que cuenta con atención personalizada y administrativa acá en Bolívar y con la particularidad de la modalidad que se denomina ‘aula extendida’. Porque se cursan por intermedio de una aplicación, de manera virtual y la finalización se dan la prácticas presenciales en Bolívar”, destacó.

“EDDI cuenta con 195 sucursales y muchas opciones educativas para poder elegir y desarrollar”

EDDIS tiene 195 sucursales y faltaba en Bolívar “Me he reunido con mucha gente que ha hecho cursos en otras sedes”, por lo que aseguró Sabina que no hay posibilidad de discontinuar los estudios. “En caso de radicarse en otra ciudad, ya que se puede seguir en otra sucursal sin que esto signifique alguna alteración en el estudio”, agregó.

Hay muchos cursos y algunos son muy novedosos como el de curso de Extracionista, que consiste en la formación de Técnico de Laboratorio en extracción de sangre, Personal Trainer, Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo, Bartender, Administración de Redes Sociales, Influencer, Asistencias Médicas y RCP, y muchos más.

Se pueden informar en 2314-41-7665, en avenida Belgrano 538, local 1 y a través de Facebook. Personalmente la atención de es 15 a 19 horas.

Recomendamos escuchar la entrevista completa



COMPARTIR: