Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

FÚTBOL

20 de octubre de 2022

“Mono” Cisneros: “Se armó un torneo lindo, muy aprovechable para nosotros y darle más competencia a los jugadores”

Este fin de semana arranca el nuevo campeonato organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, Alejandro “Mono” Cisneros, entrenador del equipo sub 23 de Empleados de Comercio, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Se armó un torneo lindo, sobre todo muy aprovechable para nosotros que jugamos el Federal”, comentó el “Mono”. Asimismo dijo que como quedaba una camada de futbolistas fuera de esa lista, “está bueno para darle competencia a esos jugadores”. También recalcó que se van a utilizar todos los que formen parte de esa planilla de buena fe y aquellos que necesiten sumar más minutos.

“Venimos trabajando muy bien, no se han cortado los entrenamientos y eso es importantísimo”

La unión del equipo es “excelente, la verdad que está muy bien”. Tiene una buena cantidad de jugadores y además, “hay buena quinta y sexta, que son los que nutren a la reserva”, indicó. Al mismo tiempo señaló “me tocó un grupo buenísimo, un grupo de laburo con el cuerpo técnico, muy bueno”.

La cabeza de grupo son Julio Zorrilla y Sebastián Jornefi, ellos bajan una línea de trabajo y el resto de las categorías la siguen. Venimos trabajando muy bien, no se han cortado los entrenamientos y eso es importantísimo”, mencionó el DT.  

“Nosotros tratamos de jugar el mismo sistema que juega primera, para cuando les toque a ellos no estar desentendidos”

Con respecto al torneo que inicia este fin de semana dijo que ayuda a los equipos que están jugando el Federal y también a aquellos que no participan, ya que los jugadores no quedan parados hasta fin de año.

Asimismo comentó que trata “de que los equipos míos sean ofensivos, que lleguen por afuera, llegar con mucha gente a zona de gol”. “Nosotros tratamos de jugar el mismo sistema que juega primera, para cuando les toque a ellos no estar desentendidos”, ya que “nosotros trabajamos para formar primera, reserva tiene que ser una escala de paso para formar primera”, expresó “Mono”.

COMPARTIR: