Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 22:48 -

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

24 de octubre de 2022

En Bolívar comenzó la previa del Mundial

Con más de 3.500 participantes, tuvo lugar este sábado la 23° edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con el triunfo de Brian Burgos de la ciudad de Río Cuarto.

23° MARATÓN DINO HUGO TINELLI

Atletas de todo el país se dieron cita en Bolívar para realizar la clásica carrera competitiva de 10km y la participativa de 3km.

Este año con una remera totalmente dedicada a la selección Argentina, a pocos días del inicio del mundial de fútbol en Qatar.

El atleta Brian Burgos ganó la Maratón Dino Hugo Tinelli; en categoría Damas la ganadora fue Lujan Urrutia de Tandil; en cuanto al ganador de Bolívar fue el corredor Juan Manuel Chavez; y la primera mujer bolivarense Antonella Albo.  En la disciplina silla de ruedas el ganador fue Gabriel Sosa.

Los resultados completos se pueden ver en el siguiente link: https://www.bolivar.gob.ar/maraton/

La jornada inició a las 16hs con distintas actividades previas y música en vivo a cargo del DJ Juanjo Sanchez.

Luego, el intendente Marcos Pisano junto al senador provincial Eduardo Bucca, el director de Deportes Alejandro Viola, junto a atletas bolivarenses, izaron el Pabellón Nacional.

 Con la ya tradicional cuenta regresiva, a las 17.30hs se largó la 23° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. Los locutores del evento en esta oportunidad fueron Santiago Elizondo, Ailin Mendoza y Emanuel Luján, encargados de animar y acompañar a los más de 3500 atletas que se sumaron al evento deportivo de la región.

"Me llena de alegría ver como la ciudad se prepara para nuestra Maratón, después de dos años difíciles, ver la alegría de Bolívar al recibir este evento es algo que nos debe enorgullecer a todos. Fue un enorme trabajo junto al equipo municipal, y el resultado estuvo a la vista.

Gracias a todo Bolívar por el trato y el acompañamiento durante la carrera, hoy en Bolívar vivimos la previa del mundial" expresó Pisano.

Diferentes áreas municipales trabajaron de manera articulada para que la comunidad pudiera disfrutar de la fiesta deportiva más importante del Partido.

Es importante destacar que el evento deportivo fue cardio asistido, contó con carpas de salud,  médicos y enfermeros/as del Hospital M. Capredoni.

Además, se desplegó un importante operativo para brindar mayor seguridad  al evento, con agentes municipales de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Vial, quienes trabajaron con la colaboración de Policía y DDI.

Entre los sponsors de la 23° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli estuvieron Diarco, Osde, Alra Sur, Centro Comercial La Perla y concesionaria Lens que realizó entre todos los presentes el sorteo de un Smart Tv de 32''.



COMPARTIR: