Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

26 de octubre de 2022

Emir Nabaes: “El jugador que va a La 14, sabe que va a competir por el campeonato”

La 14 se consagró campeón del Torneo “Juan Carlos Cuscó” en Primera División del fútbol rural recreativo. El jugador y entrenador, Emir “Mito” Nabaéz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre lo logrado. Además indicó que su objetivo principal es la Copa Desafío, que lleva el nombre de “Salchicha Díaz”.

“Mito” expresó estar muy contento, porque se cumplió con uno de los objetivos planteado desde las primeras fechas, “que era pelear bien arriba y lo hicimos así durante todo el campeonato”. Al mismo tiempo indicó que son un grupo consolidado y que, en un torneo largo, es la única manera para poder competir.

“Pasamos de perder 1-0 a ganar 4-1”

“Hicimos una primera ronda fabulosa, ganando 8 partido de los 9”. Si bien, arrancamos la segunda perdiendo contra Pirovano y después caímos, tropezamos, pero nos levantamos, agregó. “Era un torneo muy parejo”, dijo el DT.

Con respecto al último partido del torneo, “Mito” comentó que arrancaron perdiendo desde los primeros 7 minutos, sin embargo, el empate fue rápido y en 15 minutos convirtieron los 3 goles restantes. “Pasamos de perder 1-0 a ganar 4-1”, señaló.

En 18 fechas, La 14 solo recibió 12 goles en contra y “terminamos con la mejor diferencia del campeonato”, mencionó. “El jugador que va a jugar a La 14, sabe que va a competir por el campeonato”, agregó.

La Copa Desafío  “sería la frutillita del postre y va a ser muy emocionante para nosotros”

Ahora, el próximo domingo se juega la Copa Desafío en la cancha de La 14. “La copa nuestra, del “Salchi”. El primer objetivo, totalmente cumplido”, comentó el entrenador. Asimismo dijo que “este sería la frutillita del postre y va a ser muy emocionante para nosotros”.

Por último, “Mito” le agradeció a la familia de La 14 que siempre los acompaña. “Ahora tenemos que estar con la cabeza concentrada en lo que viene, ya festejamos lo de ayer, seguimos festejando, pero sin perder el foco en lo que viene”, expresó.

COMPARTIR: