Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

AUTOMOVILISMO

26 de octubre de 2022

Gustavo Pendas: “Yo no me pongo presión, yo sé que esto es hacer lo mejor que se pueda y disfrutarlo”

El piloto de la APPS, Gustavo Pendas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca del tercer puesto logrado en el circuito de Tres Arroyos, el pasado fin de semana.

El sábado “arrancó un complicado, porque estábamos lejos en posición, pero no tanto en tiempo”, mencionó. Al mismo tiempo indicó que “yo me daba cuenta de que el auto andaba medianamente bien, pero el que no le encontraba la vuelta al circuito era yo”, por lo que el por la noche estuvo mirando las cámaras, consultando con otro piloto y “pudimos revertirlo para el domingo”.

El auto “siempre largó bien, no falló nunca”, comentó. En la serie llegó en cuarta posición peleando el tercer puesto. En la premifinal se ubicó quinto y en la final completó el tercer lugar del podio.  “Los dos primeros ya se habían cortado, yo creo que si estábamos con ellos, creo que podíamos pelear el segundo puesto”, porque sentía que el auto andaba bien, agregó Gustavo.

“Yo no me pongo presión, yo sé que esto es hacerlo lo mejor que se pueda y disfrutarlo”. Además, “me siento cada vez más cómodo arriba del auto, que no me pasaba. Me costó adaptarme”, expresó el piloto. “La categoría es terriblemente competitiva”, tal vez con menos cantidad de autos que otras, pero mucho más competitiva, señaló.

Asimismo Gustavo mencionó que “las ganas siempre son las mismas, siempre tratamos de hacer lo mejor posible y ya pensando en la próxima carrera”, que es el 12 y 13 de noviembre. El auto regresó sano, por lo que solo tendrán que hacerle un control general. Por último, el piloto le dedicó el tercer puesto a la familia, los amigos, los chicos del taller que siempre se ponen contentos cuando les va bien.

COMPARTIR: