Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

27 de octubre de 2022

Juan Carlos Cuscó: “Terminó un campeonato muy interesante porque hasta la última fecha no se sabía quién iba a ganar en cada categoría”

El fin de semana pasado, La 14 y Vallimanca fueron los campeones del Torneo del Fútbol Rural Recreativo. Juan Carlos Cuscó conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, donde hizo un balance del año y adelantó lo que será la Copa Desafío “Horacio Salchicha Díaz”.

Después de algunos inconvenientes en el desarrollo del torneo, “se llegó a buen puerto y terminamos el campeonato muy interesante porque hasta la última fecha no se sabía quién iba a ganar en cada categoría”, comentó. Los equipos que habían comenzado bien en la primera ronda, después tuvieron un bajón, lo que permitió que el resto se les pueda acercar en la tabla de posiciones. Asimismo dijo que la gente acompañó en todos los partidos.

“Hay algunas canchas que están muy bien”, resaltó Juan. En su punto de vista, Agrario es una de las mejores, la de Veterano mejoró mucho y Hale siempre presenta buen predio. No llegó a visitar Unzue, entre otras. Después, “el arbitraje no fue malo, fue un arbitraje regular, porque sabemos que es totalmente amateur y tal vez ponemos demasiada atención a los fallos de los árbitros”, señaló el referente.

Además mencionó que “el torneo, en un principio yo quería que llevara el nombre de Horacio Díaz porque era una persona muy allegada al fútbol rural, que trabajó mucho”, muy identificado con los colores de La 14, pero la mayoría de los delegados resolvieron que fuera la Copa Desafío la que tenga el nombre de “Salchicha Díaz”, añadió.

La Copa Desafío se jugará en la cancha de La 14, desde las 14 horas aproximadamente, porque finalizado el partido de segunda será la entrega de premios. Luego se disputa la final de primera división. En caso de empate, se define por penales, indicó Juan Carlos.  

COMPARTIR: