Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 23:16 -

POLICIALES

28 de octubre de 2022

Detuvieron a un mayor de edad, acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por ser cometido contra un menor de edad y Amenazas en Concurso Real”

LUGAR DE DETENCION: San Carlos de Bolívar Barrio Maria del Carmen .-

 

Personal GTO Comisaria Bolívar, por disposición del Sr.Juez del Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de Azul  Dra. RAVERTA María Alejandra   procedió a efectivizar la orden de  detención de un vecino de Bolívar, acusado de abusar sexualmente de un menor  de edad.

 

 

DETALLES DE LOS HECHOS

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de esta ciudad, dándose se inició a la  PP nº 01 03 0000194 00 /20 Caratulada  Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra un menor de 13 años aprovechando situación de proximidad y Amenazas en concurso real   con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (N° 15 del Depto. Judicial Azul) a cargo de la Dra. MARIA JULIA SEBASTIAN.

 

TRABAJO COORDINADO:

 

Las fuerzas policiales, en un trabajo  mancomunado entre la  Comisaría de la Mujer y la Familia y  Comisaría de Bolívar  una vez obtenida la ORDEN DE DETENCIÓN  lograron rápidamente establecer el paradero del imputado, siendo detenido en Barrio María Del Carmen   de este medio.

 

Posteriormente fue trasladado a la sede de esta dependencia donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente siendo trasladado este viernes a la sede de ese Tribunal.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

 

Fdo. VERONICA HERNANDEZ  – COMISARIO – JEFE CRIA. BOLIVAR

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

En el mediodía de hoy el personal de la Sub DDI Bolívar, dio cumplimiento a la Orden de Detención librada por el titular del Juzgado de Garantías N?¿? 2 Dr. Carlos Villamarín, si bien la orden judicial imponía el allanamiento del domicilio, el mismo no fue llevado a cabo ya que el imputado se hallaba en la vía pública y los detectives a la espera de la materialización de la orden ya se hallaban abocados a su seguimiento de modo tal que no pudiera evadirse del mandato judicial.
POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Se trata de una persona de 62 años fue aprehendid en la ciudad de Bolívar, tras incumplir una medida judicial de Prohibición de Acercamiento, en el marco de una causa por Violencia de Género.-
POLICIALES
Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Un grave episodio de violencia ocurrido en la ciudad de Bolívar derivó en una investigación que culminó con la detención de Kevin Schwab (27) acusado de provocar severas lesiones a otro hombre durante una confrontación registrada a fines de enero.-