Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:29 -

BASQUET

28 de octubre de 2022

Emilio Luna: "Queremos ser los mejores de la Liga, se espera un lindo partido de básquet"

El jugador de Sport Club, Emilio Luna conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y adelantó lo que será la final del Torneo Clausura de la ABTL frente a Deportivo Argentino de Pehuajó, este viernes 28 desde las 21:30 horas en el gimnasio de Trinitarios.

"Queríamos lograr de vuelta llegar a una nueva final con todos los compañeros", mencionó Emilio. Las expectativas del equipo son altas, hay muchas ganas de jugar estos partidos, añadió. Asimismo dijo que, el primer objetivo era poder terminar primeros para mantener la ventaja en la localía, por si se llega a dar un tercer encuentro, poder definir de local. "Ahora, ya que estamos en la final, vamos por todo", expresó. 

"Sport Club, desde que yo estoy, se caracterizó por armar un buen grupo y que este grupo no sea solamente de compañeros y amigos, sino que se forme un lazo, una hermandad", señaló el jugador. Al mismo tiempo mencionó que nunca dan por perdido nada, y van a salir de la misma manera a jugar la final. 

Con respecto a Deportivo Argentino, el rival, mencionó que tiene dos muy buenos jugadores y la idea nuestra es apuntar ahí, que no puedan plasmar su juego. "La semana de trabajo ha sido plantear la defensa que le vamos a hacer a ellos", agregó. 

"El básquet, es el deporte que me gusta de chiquito, y es algo que amo", expresó Emilio. Además, Sport Club, es la institución en donde yo nací y es donde quería ser campeón. "Por suerte me ha tocado", indicó. "Queremos ser el mejor del torneo, ganar los dos torneos que se hacen en el año y ser los mejores de la Liga", sentenció. 

Por último agradeció el apoyo de la gente, porque es "un incentivo más que tiene nuestra cancha", por tal motivo los invitó a que los acompañen este viernes desde las 21:30 horas. Deportivo Argentino fue el primero de la otra zona, asique "se espera un lindo partido de básquet", cerró Emilio. 

COMPARTIR: