Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 02:08 -

POLICIALES

30 de octubre de 2022

Abigeato Agravado ocurrido en Ibarra: Continúan los avances en la investigación

Se realizaron allanamientos simultáneos en las ciudades de bolívar y 9 de julio con resultados altamente positivos. se detuvo a una persona y se secuestró documentación y un automóvil.-

En la tarde de hoy, personal de la Sub DDI Bolivar y del Comando de Patrulla Rural (CPR) ALLANARON de manera coordinada y simultanea dos objetivos de suma importancia para el esclarecimiento del ABIGEATO AGRAVADO ocurrido el pasado fin de semana en la vecina localidad de Ibarra, y por el cual se apoderaron ilegítimamente de ochenta (80) animales vacunos.

 

Para esa labor, la Fiscal de la causa, Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, contó con el trabajo mancomunado de la Sub DDI Bolívar, CPR Bolívar, Sub DDI Bragado con asiento en 9 de Julio; la Coordinación Rural Olavarría, y la DDI Azul.

 

El primero de los objetivos a allanar fue una Vivienda ubicada Barrio Villa Diamante de Bolívar, lugar de residencia de un masculino mayor de edad quien habría participado en la selección, y carga de la hacienda, motivo por el cual fue detenido y notificado formalmente de los delitos que se le imputan, encontrándose bajo custodia policial y a la espera de ser indagado por la Fiscal a cargo de la investigación.

 

El segundo allanamiento tuvo su epicentro en la ciudad de 9 de Julio, en una vivienda en la cual la policía encontró y secuestro documentación de vital importancia investigativa puesto que vincula a los partícipes y los autores del ABIGEATO AGRAVADO. Asimismo, los detectives secuestraron un automóvil por guardar relación con el hecho investigado.

Informe oficial UFID nº15

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

En el mediodía de hoy el personal de la Sub DDI Bolívar, dio cumplimiento a la Orden de Detención librada por el titular del Juzgado de Garantías N?¿? 2 Dr. Carlos Villamarín, si bien la orden judicial imponía el allanamiento del domicilio, el mismo no fue llevado a cabo ya que el imputado se hallaba en la vía pública y los detectives a la espera de la materialización de la orden ya se hallaban abocados a su seguimiento de modo tal que no pudiera evadirse del mandato judicial.
POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Se trata de una persona de 62 años fue aprehendid en la ciudad de Bolívar, tras incumplir una medida judicial de Prohibición de Acercamiento, en el marco de una causa por Violencia de Género.-
POLICIALES
Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Un grave episodio de violencia ocurrido en la ciudad de Bolívar derivó en una investigación que culminó con la detención de Kevin Schwab (27) acusado de provocar severas lesiones a otro hombre durante una confrontación registrada a fines de enero.-