Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:05 -

POLICIALES

30 de octubre de 2022

Abigeato Agravado ocurrido en Ibarra: Continúan los avances en la investigación

Se realizaron allanamientos simultáneos en las ciudades de bolívar y 9 de julio con resultados altamente positivos. se detuvo a una persona y se secuestró documentación y un automóvil.-

En la tarde de hoy, personal de la Sub DDI Bolivar y del Comando de Patrulla Rural (CPR) ALLANARON de manera coordinada y simultanea dos objetivos de suma importancia para el esclarecimiento del ABIGEATO AGRAVADO ocurrido el pasado fin de semana en la vecina localidad de Ibarra, y por el cual se apoderaron ilegítimamente de ochenta (80) animales vacunos.

 

Para esa labor, la Fiscal de la causa, Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, contó con el trabajo mancomunado de la Sub DDI Bolívar, CPR Bolívar, Sub DDI Bragado con asiento en 9 de Julio; la Coordinación Rural Olavarría, y la DDI Azul.

 

El primero de los objetivos a allanar fue una Vivienda ubicada Barrio Villa Diamante de Bolívar, lugar de residencia de un masculino mayor de edad quien habría participado en la selección, y carga de la hacienda, motivo por el cual fue detenido y notificado formalmente de los delitos que se le imputan, encontrándose bajo custodia policial y a la espera de ser indagado por la Fiscal a cargo de la investigación.

 

El segundo allanamiento tuvo su epicentro en la ciudad de 9 de Julio, en una vivienda en la cual la policía encontró y secuestro documentación de vital importancia investigativa puesto que vincula a los partícipes y los autores del ABIGEATO AGRAVADO. Asimismo, los detectives secuestraron un automóvil por guardar relación con el hecho investigado.

Informe oficial UFID nº15

 

COMPARTIR: