Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:11 -

BOXEO

2 de noviembre de 2022

"La idea es invitar a todos, mayores de 12 años, que quieran participar de algunas de las actividades"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Silvina Gómez y Josefina Seronero, quienes están invitando a todos los niños a conocer y practicar las actividades que se realizan en el Cepla.

En la tarde de ayer martes, se encontraban en el Playón del Barrio Villa Diamante para mostrar lo que es el boxeo recreativo. La idea principal es convocar a los chicos al Cepla, para que pueda aprender la disciplina, mencionó Silvina. Al mismo tiempo, Josefina agregó que estuvieron en otros barrios también presentando las actividades que se dictan. 

"Es para convocar a los chicos, para entregarles el folleto, para que sepan qué talleres estamos brindando, qué actividades estamos haciendo. Invitarlos a todos y todas, mayores de 12 años, que quieran participar de algunas de las actividades", explicó Josefina.

Silvina comentó que en el Cepla, "estoy de lunes a viernes dos horas, de 18 a 20" con las clases de boxeo recreativo. Hay varios chicos que les gusta aprender del deporte y lo hacen con entusiasmo. Además, Josefina indicó que solo les hacen completar una planilla para que tengan los datos de los alumnos y una autorización. "Está buenísimo y nos incentiva un poco a todos", añadió.

Por último, comentaron que este miércoles estarán en el Barrio Vivanco, a partir de las 17 horas, con el Taller de Arte. "La idea es que los chicos se diviertan", agregó Silvina.

COMPARTIR: